Solidaridad Nº 136<br>CIES = CARCELES
Póster Nº136<br>CIES
 campaña
06/05/2010
Otros temas relacionados: Paro y explotación laboral

El sábado 1º de Mayo militantes del partido Solidaridad y Autogestión Internacionalismo (SAIn) celebraron el día del trabajador en la ciudad de A Coruña. Desde la mañana se estuvo difundiendo el posicionamiento contra el paro que el SAIn ha presentado a la sociedad en estos últimos días.

Ya por la tarde se llevó a cabo una Marcha por las calles de Coruña para mirar a la realidad con otros ojos, con los ojos de la solidaridad. En el recorrido se hicieron diversas paradas en donde se representaron situaciones diversas como la inmigración, la implicación del paternalismo en la vida de los parados... Como no podía ser de otra manera otras paradas de esta ruta estuvieron dedicadas al papel de los sindicatos y de la banca en el paro.

España con 5 millones de personas en paro y con más de un millón trescientas mil familias con todos los miembros en paro no se merece un gobierno como el de Zapatero y unos sindicatos que no morderán la mano del que les da de comer.


Desde el Partido SAIn el mensaje fue claro: El paro tiene solución. Hoy, los sindicatos, Zapatero y la banca son auténtico tapón para la resolución del problema.


¡Por un 1º de Mayo solidario!
  +info favoritos imprimir   recomendar   facebook twitter menéame  
14/02/2012
15/02/2012
agenda
 
L
M
X
J
V
S
D
     1  2  3  4  5
 6  7  8  9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29        
 

SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA | PARTIDO SAIn

solidaridad :: compartir hasta lo necesario para vivir | autogestión :: democracia real | internacionalismo :: ni banderas ni fronteras