El paro mata... la banca gana
El partido SAIn en solidaridad con los más de 1600 milones de parados del mundo y con los más de 400 millones de niños esclavos realizó una acción frente a la chocolatada festiva en la que los sindicatos han convertido el 1º de mayo.
Fueron 12 horas intensas denunciando mediante esta acción las causas de la canallada del paro: la banca, los sindicatos y los partidos políticos dentro de la Campaña contra el paro. por la mañana paralelamente se instaló una mesa informativa en el lugar donde finalizaba la manifestación y en donde se denunció la traición a los trabajadores por parte de los sindicatos convocantes que viven de los trabajadores mientras al contrario miles de sindicalistas en el mundo dan la vida por los trabajadores.
Se difundió el Posicionamiento contra las causas del paro y mediante mesas informativas, pancartas y paneles se explicaba que El paro es un crimen político y sindical.
