ImprimirImprimir
Carta ante las elecciones gallegas
Hoy he leído en la prensa que la candidata de IU en Galicia ha dicho que su padre le echó una bronca monumental por ponerse de acuerdo con el PSOE en subirse los salarios en el Ayuntamiento de Ferrol. Su padre sabía que en plena crisis es de políticos sinvergüenzas subirse el sueldo.

Parece ser que ella dice que lamenta aquello. Pero que yo sepa sigue cobrando un sueldo escandaloso. En este país, lamentar no significa rectificar ¡¡por increíble que parezca!!

Hay quien también se presenta a las Elecciones Autonómicas y que exige que los cargos públicos cobren el Salario Mínimo Interprofesional (624 euros al mes) por decencia, por vergüenza, por solidaridad con el millón de trabajadores que en España malviven con lo que los parlamentarios han decidido.

El 1 de marzo… ¡¡¡VOTA SAIN!!!


Autor: SAIn de Galicia- Fecha: 2009-02-25